EL UNIVERSO DE LOS PINGÜINOS

¿Sabías que los pingüinos son aves pero no vuelan? En cambio son grandísimos nadadores que pueden llegar a alcanzar hasta los 50 km/h. Son casi exclusivos del hemisferio sur.

Serán los protagonistas de este curso. Conoceremos algunas generalidades del grupo, su filogenia y distribución, y te enseñaremos las claves para descubrir cada especie a simple vista.

Sus adaptaciones fisiológicas, morfológicas y etológicas también son muy importantes a la hora de conocer más detenidamente este grupo de animales. Y descubriremos su dieta, las estrategias de pesca que utilizan, cómo influye la luz en su vida y aprenderemos sobre su plumaje.

Y, para terminar veremos algunas de las amenazas a las que se ven sometidos estos animales en su entorno natural y cómo todavía estamos a tiempo y podemos trabajar para mejorar esta situación.


Qué incluye el curso

Qué aprenderás con este curso:

Isabel López

“He trabajado en la recuperación y cría en cautividad de aves marinas en diferentes partes del mundo, donde la experiencia y múltiples anécdotas me han formado en la actuación y cuidado de estos animales…”

Opiniones de Alumnos

5.0
Media de valoraciones
1 Valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia?
Juan M Guzmán
Publicado hace 5 meses
Excelente

Muy completo y con información muy útil, abarca todos los temas de manera muy fácil de entender

Ver más opiniones
¿Quieres compartir tu experiencia?
Ir arriba