CURSO ESENCIAL DE TIBURONES

Empezaremos viendo su historia y evolución y cómo no, tendremos cabida para el famoso Megalodón, desvelando el gran misterio de si existe o no en la actualidad.

Aprenderemos un tema tan apasionante en el mundo de los tiburones como son sus sentidos, donde descubriremos que tienen seis en vez de cinco, como los humanos.

Estudiaremos su anatomía externa e interna: cómo se alimentan, se reproducen y otras características propias de los escualos, además de aprender a identificar los principales grupos de tiburones, su distribución por el mundo y descubrir algunas de sus curiosidades como por ejemplo, cuáles son los más veloces o algo muy interesante… cómo duermen. 

La situación actual de los tiburones en el mundo y las amenazas que tienen, las veremos con detalle también en este curso, temas un poco tristes de contar pero necesarios para saber lo que pasa con ellos en estos momentos.

Y para finalizar, veremos qué acciones personales se pueden llevar a cabo para protegerlos.

Qué incluye el curso

Qué aprenderás con este curso:

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido del Módulo
0% Completado 0/2 Contenidos

Karlos Simón

Soy el fundador de FAUNIAK, experto en tiburones, cámara submarino, director de documentales, presentador de televisión y organizo también viajes de buceo por todo el mundo…

Opiniones de Alumnos

5.0
Media de valoraciones
1 Valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia?
Juan M Guzmán
Publicado hace 5 meses
Excelente

Muy completo y con información muy útil, abarca todos los temas de manera muy fácil de entender

Ver más opiniones
¿Quieres compartir tu experiencia?
Ir arriba