¿QUÉ ES FAUNIAK?

El 99% de los cursos de buceo no profundizan en el conocimiento de la fauna marina, por lo que la mayoría de los buceadores cuando hacen sus inmersiones, no son capaces de identificar las especies que ven.

 

Al centrarse solo en la técnica se pierde el vínculo con el entorno, que es donde realmente está la magia del buceo. En este caso, la magia está en FAUNIAK, tu plataforma de formación on-line, donde vas a descubrir los secretos de la fauna marina como nunca antes lo has hecho y así, disfrutar al máximo de ella, en tus próximas inmersiones.

 

Delfines, tortugas, pingüinos, mantas, barracudas, tiburones… aprende sobre ellos cuándo y desde dónde tu quieras, sin restricciones de horarios ni de ubicación. Y 100% ON-LINE.

 

UNA FORMACIÓN DIFERENTE

La mejor opción del mercado para formarte en fauna marina al mejor precio

Formación 100% on-line. Vas a aprender sobre fauna marina desde el sillón de tu casa

Tendrás acceso ilimitado a todos tus cursos contratados cada vez que quieras

Con nuestro método, sentirás al profesor como si lo tuvieras delante

Alto contenido audiovisual en cada curso que te ayudará en tu aprendizaje

Podrás seguir formándote con nuevos cursos. Nuestra plataforma está en constante crecimiento

En nuestro método de formación en fauna marina nos enfocamos en 4 pilares fundamentales:

Identificación – Hábitat – Comportamiento – Curiosidades

Identificación
La identificación de una especie es una de las principales claves para saber acerca de ella. Forma, colores y tamaño, son algunas de las características que necesitas saber para diferenciar una especie de otra.

Hábitat
El hábitat acuático es el entorno donde viven las especies marinas. Conociendo los detalles de los distintos ecosistemas sabrás perfectamente dónde encontrarlas.

Comportamiento
El comportamiento de una especie marina es el conjunto de reacciones que tiene en relación con el ecosistema donde habita. Saber cómo actúan en determinadas situaciones te ayudará a entenderlas mejor y en algunos casos, te sentirás más seguro ante su presencia.

Curiosidades
Las curiosidades en la fauna marina pueden ser circunstancias dignas de interés por ser poco conocidas. Estos secretos harán que la conozcas a fondo convirtiéndote en un verdadero experto.

Cada uno de nuestros cursos está basado en estos 4 pilares para que puedas ir de un entendimiento a una comprensión profunda de la fauna marina y así poder disfrutar más de cada una de tus inmersiones en compañía de miles de especies.

Ir arriba